Foro
Amigo la única solución es probar fortuna en otra compañia.
Mi caso es similar, aunque yo no fui tan precavido como tu, no grabe la conversación.
El 13 de Junio me ofrecen fusión con partidazo y la liga, fibra 600 mb, 2 líneas móviles, y 10.2 Gb de datos. Como la oferta se me queda corta de datos, pregunto si se puede ampliar la cantidad de datos y me dicen que no me preocupe, que hay una opción que puedo activar en la aplicación una vez dado de alta, 5 GB por línea (la famosa promoción que los clientes antiguos conocen), que la comercial no la puede dar de alta, que una vez, cree mi usuario, lo puedo hacer yo. Bueno 20.2 GB de datos, ya es más razonable, no los 25 GB que tenían en Vodafone, pero me sirven.
EL 17 de Junio, hago el contrato con todos los detalles, recalco lo de los 5 GB en la grabación (como si luego al final sirviese para algo), Me llama posteriormente el verificador ( yo con mis 5 GB erre que erre). Total que el 25 de junio llega la portabilidad movil.
Que contento estoy en Movistar¡¡¡ los lideres¡¡.
Creo mi usuario en MI Movistar, busco los 5GB por todas partes en la aplicación... NI RASTRO.
Llamo al 1004, pensando que sería como el 123 de Vodafone, (dedicarle tiempo pero al final obtener resultados, hablando con personas en el momento). pero no .....me siento totalmente identificado contigo, primero nadie sabe nada, después operador@s, que pasan del borde a ser maleducad@s, todo largas, y me remiten a lo que tu me dices la primera vía de reclamación, por supuesto tras 7 días, negativo para mi, y luego la segunda opción de reclamación , que como tu bien dices, requieres , Dni electronico, y ser agente casi del CNI o de la CIA, para que te dejen acceder sin error. Total que me quedo sin 5 GB por linea de más y me cabreo empieza a gestarse. Ah, la explicación de Movistar, que cuando hice la portabilidad,el día 25 de junio, 1 semana después de firmar el contrato, se acabo la promoción.. (justo el 18 de Junio, mala suerte la mia, justo el 18...que casualidad). Mi pregunta al 1004 fue....si fue "cagada" del comercial ¿que culpa tengo yo?. Pues nada ni daños ni perjuicios, ni suspensión del contrato, a comertela doblada. ya esta con Movistar, a pesar que el cambio se debio a los prometidos y no dados 20.2 gb., a vivir con 10.2 Gb
Esa fue la primera, la segunda y definitiva, es que el 18 de septiembre, cierro factura y los datos consumidos en el mes anterior en una de mis lineas moviles, (curiosamente la que tiene mas gasto), no se pone a 0, se queda en 8.08 GB, precisamente el gasto total del mes anterior. Pense...bueno sera fallo de la aplicación, ellos en sus registros lo tendran bien...Pues si me podeis llamarme iluso, el dia 30 de Septiembre el contador llega a mis 10.2 GB contratados (gasto los 2 gb y pico hasta 10.2 desde los 8.08) y ...me llega el mensaje de se te acabo la maxima velocidad. Llamo, reclamo, me cabreo en el 1004...que si quieres arroz catalina....Total que consigo averiguar que la aplicación desde el PC, indica que a dia de 18 de Septiembre mi consumo es 8.08 Gb, pero la aplicación desde el movil indica 379 mb, mi consumo real, se lo intento explicar al 1004 y me dicen que ellos solo pueden ver lo del PC y que al movil no tienen acceso y que el consumo es 8.08 Gb y que ...les consta que me ha llegado el mensaje del 100 % de los datos moviles, (que lumbreras los tios, si por eso os llamo os digo, que eso esta mal)total que haga una reclamación, otros 7 a 10 días a esperar, eso si, si te lo han gestionado bien, que como me cabree y colgue un par de veces, yo creo que ni la han gestionado.
El día 3 de Octubre desisti e hice la portabilidad a Orange. Echare de menos la tele, me gustaban los deportes y las series pero ya no puedo más.
La oferta es economica no es mejor, pero es que el 1004 acabo conmigo.
Si te sirve de ayuda yo probaria en la OCU. Tambien me dijeron que en la calle Alcala de Madrid, (desconozco si en cada provincia habra una similar) hay una oficina presencial donde puedes reclamar tus incidencias. Intenta informarte en el 1004, a ver si tienes suerte y te confirman el horario y el numero , yo lamentablemente no me acuerdo
Saludos
- feofeo08-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por tu aporte, Yo iluso de mi también pensé como tu... MOVISTAR, el corte ingles de las empresas de telefonía, algo más caro pero gente seria......... JA JA JA
Simplemente pido que alguien escuche la grabación...... Como pueden ser así.
Mirare lo de la segunda via de reclamación insitu en un local. Si no iré a la Oficina del consumidor de mi ciudad.
Movistar poniéndose al nivel de VODAFONE... cualquiera lo diría