dejan de oirme en medio de una conversacion
bns dias.Os cuento mi problema.
Tengo un Bq aquaris V. el problema es que de repente ha empezado a fallar. tiene menos de dos años. En medio de una conversacion dejan de oirme, me hablan, yo si les oigo pero ellos a mi no y terminan por colgarme. puede suceder a los 2 minutos de estar hablando o a los 5 minutos pero ocurre en el 100% de las llamadas largas. Si me da tiempo a conectar el altavoz recupero el sonido y me oyen en manos libres y podemos seguir con la conversacion en manos libres.. Pero otras veces no me da tiempo y me cuelgan. a veces necesito tres llamadas para poder tener una conversacion entera.
lo lleve al sat y dijeron que estaba bien. lo resetearon y me lo entregaron.
en la primera llamada volvio a fallar y seguian sin oirme.
lo volvi a llevar al sat e hicieron lo mismo. me lo entregaron ayer y en la primera llamada que hice dejaron de oirme...
ya no se que hacer. el sat dice q el telefono esta bien.
sin embargo si pongo mi sim en mi telefono antiguo funciona perfectamente.
se os ocurre algo ?? gracias.
Hola curucha,
Disculpa la demora en responder.
He revisado la provisión de la línea y es correcta. Por otra parte, la estación base por la que cursa la llamada que comentas no tiene ninguna incidencia activa.
Dado que finalmente has comprobado que la SIM presenta el mismo inconveniente en dos teléfonos distintos, todo apunta a un fallo de la tarjeta SIM. Te sugiero, por tanto, que realices un duplicado de la tarjeta en cualquier distribuidor Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.