Foro

Avatar de Jaimesg62
Jaimesg62
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Resuelto

Cuotas diferentes cada mes

Junto con la factura del mes de diciembre de 2023, enviasteis una nota avisando de una subida de las tarifas a partir del 15 de enero. Como los períodos de facturación, al menos en mi caso, es del 18 del mes al 17 del siguiente, o así, entiendo que haya variación en la cuotas de enero y febrero. Pero ¿Por qué también en la de marzo? ¿Me pueden por favor explicar a que se debe que las cuotas mensuales de miConectividad y miMovistar+ de la factura de marzo sean distintas a las de la factura de febrero?

Un saludo.

  •  

    Buenos días, Jaimesg62 

     

    Te avanzo la información.

     

    Movistar, al facturar por período vencido, corresponder el anunciado incremento de precio a una fecha intermedia y según el período de consumos que tú tienes configurado te ha facturado de la siguiente forma.

     

    Incremento de precios "A partir del 15 de enero de 2024"

     

    • Factura Enero 2024
      • Período consumos Desde 18 nov. 2023 hasta 17 dic.2023 (Sin variaciones en el apartado Cuota mensual o precio tarifas)

     

    • Factura Febrero 2024
      • Período consumos Desde 18 dic. 2023 hasta 17 ene.2024
        • Prorrateo factura. Desde el 18 dic al 14 de enero 2024, precio tarifa 2023. Sumado al importe, precio tarifa 2024, Desde el 15 de ene. 2024 al 17 ene.2024.

     

    • Factura Marzo 2024
      • Período consumos Desde 18 ene. 2024 hasta 17 feb.2024 (Importe integro facturado según las actuales tarifas Movistar 2024. El período de consumos facturado, todas sus fechas y los 30 días de consumos, ya corresponden a la actual Tarifa Movistar enero 2024)

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, Jaimesg62 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Jaimesg62
    Jaimesg62
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

    Ok. Gracias. Esperaré a la factura próxima a ver si está todo correcto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, Jaimesg62 

     

    Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta sobre los periodos los cuales componen nuestras facturas, teniendo en cuenta el incremento de importes que inició a partir del 15/01/2024. Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta, en caso de no ser así, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-03-2024

     

    Buenos días, Jaimesg62 

     

    Te avanzo la información.

     

    Movistar, al facturar por período vencido, corresponder el anunciado incremento de precio a una fecha intermedia y según el período de consumos que tú tienes configurado te ha facturado de la siguiente forma.

     

    Incremento de precios "A partir del 15 de enero de 2024"

     

    • Factura Enero 2024
      • Período consumos Desde 18 nov. 2023 hasta 17 dic.2023 (Sin variaciones en el apartado Cuota mensual o precio tarifas)

     

    • Factura Febrero 2024
      • Período consumos Desde 18 dic. 2023 hasta 17 ene.2024
        • Prorrateo factura. Desde el 18 dic al 14 de enero 2024, precio tarifa 2023. Sumado al importe, precio tarifa 2024, Desde el 15 de ene. 2024 al 17 ene.2024.

     

    • Factura Marzo 2024
      • Período consumos Desde 18 ene. 2024 hasta 17 feb.2024 (Importe integro facturado según las actuales tarifas Movistar 2024. El período de consumos facturado, todas sus fechas y los 30 días de consumos, ya corresponden a la actual Tarifa Movistar enero 2024)

     

    Un Saludo 🙂