Foro
Hola, Nflfan67
Al privado, te hemos indicado el proceso de firma para gestionar tu petición, recuerda que no afectará las promociones que tienes activas.
Por favor, realízalo e infórmanos cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nflfan67
Se ha modificado tu tarifa, tras la firma realizada
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Nflfan6716-08-2024Yo probé el VDSL
Todo correcto, lo único es que han intentado cobrarme de netflix un mes más de la suscripción premium
No se si esto es lo normal
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nflfan67
Comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.
Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.