Foro
Hola, Nflfan67
Se ha modificado tu tarifa, tras la firma realizada
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
Todo correcto, lo único es que han intentado cobrarme de netflix un mes más de la suscripción premium
No se si esto es lo normal
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nflfan67
Comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.
Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nflfan67
El paquete de Netflix asociado con Movistar se te facturará desde la activación hasta el día de hoy que realizamos la baja.
Saludos,
Viviana.