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Avatar de enrique72
enrique72
Yo probé el VDSL
09-06-2020
Resuelto

Dar de baja línea móvil Fusión

Necesito dar de baja la segunda línea móvil integrada en una Fusión.  Lo he intentado un montón de veces por el 1004 y resulta imposible contactar con un/a agente.  Por la app o la web tampoco es pos...
  • Avatar de pacofreire
    09-06-2020

     

    Buenas tardes, enrique72 

     

    Te avanzo una explicación.

     

    Desde hace unos cuantos años, todos los contratos Fusión, tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

     

    Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

     

    Un Saludo 🙂