Foro
lluvia2004
29-08-2019Yo probé el VDSL
- Buenas tardes me pongo en contacto de nuevo con ustedes por si me pueden acallar una situación. Ya tengo mi línea móvil con otro operador, con portabilidad, justo desde hoy por la mañana. Ayer al mediodía, procedí a través del 1004 a dar de baja el fijo y la fibra, internet etc.
- una comercial tomó mis datos y realizó una grabación, dando de baja todos los servicios con Movistar. También me indicó que podía proceder a la devolución de los equipos, a cualquier punto Movistar mostrando mi dni.
- mañana por la mañana he pensado en aducir a un punto y hacer la mencionada devolución.
- Mi duda es cuando se procede por parte de Movistar a dar de baja internet en mi domicilio,ya que esta mañana sigo disponiendo de internet en casa y he comprobado en la App mi Movistar que la línea de internet sigue activa, y que faltan 19 días para cerrar la factura etc.
- mi tfno fijo es 91 xxxxxxx me gustaría aclarar por favor estos términos, ya que como digo mañana por la mañana desconecto internet de casa y entrego los equipos, en tiempo y forma y no me gustaría que se siguiera facturando normalmente. Creí entender a la comercial que me atendió que tardan 72 horas en darlo de baja.... lo cual es un coste para mi como usuario, pero me gustaría por favor que revisaran si el trámite está hecho correctamente o bien hay que hacer algo más por mi parte. Les estaría agradecido, he intentado contactar con el 1004 pero no me es posible al estar trabajando prácticamente todo el día. Si necesitan algún dato o información no duden en consultármelo. Un saludo y gracias de antemano.
Comercial_movistar
13-09-2019Moderator
Hola lluvia2004
Hemos comprobado que la gestión de baja del contrato se ha tramitado con fecha 03/09/2019, tienes un plazo de 15 días para entregar los equipos en una tienda de Movistar.
Saludos. Toñi
- lluvia200413-09-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias, la devolución se realizó hace unos días. Gracias por su atención. Un saludo
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola lluvia2004
Si consideras que tu consulta/petición está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María