Foro

Avatar de pantic2001
pantic2001
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

No funciona internet fibra en el domicilio

Desde esta mañana a las 06.30 no funciona la red de lnternet de mi domicilio. El router muestra una luz roja de fallo. He reiniciado varias veces así como verificar la roseta del domicilio y las conexiones. Llamo al 1002 pero me indica que hay una incidencia, no pudiendo hablar con ningún técnico ni ofrecerme explicaciones. Hasta cuando tengo que esperar ?

  • Hola pantic2001 

     

    Consultamos el servicio asociado a la línea  fija 8*******5. Esta afectado por un fallo en la central; el inconveniente es debido a saturación y caída de señal. Nuestros técnicos han identificado los puntos afectados y se encuentra en labores para corregirlo, no disponemos del tiempo que puede tardar la reparación, esperamos que lo hagan en el menor tiempo posible. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alex.
     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola josesanchezlo 

     

    Entendemos que estas presentando fallos con nuestro servicio, en tu caso es necesario que por medio de mensaje privado los siguientes datos para poder continuar:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de josesanchezlo
    josesanchezlo
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Me parece increible, a mi me dicen lo mismo que su respuesta y llevo asi dos dias, cuando lo van a solucionar de verdad? no podemos estar sin el servicio, algunas personas trabajamos desde casa, tenemos todo domotizado, alarmas, etc.... Para cuando, ya esta bien.

  • Avatar de pantic2001
    pantic2001
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Gracias por la pronta respuesta 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola pantic2001 

     

    Consultamos el servicio asociado a la línea  fija 8*******5. Esta afectado por un fallo en la central; el inconveniente es debido a saturación y caída de señal. Nuestros técnicos han identificado los puntos afectados y se encuentra en labores para corregirlo, no disponemos del tiempo que puede tardar la reparación, esperamos que lo hagan en el menor tiempo posible. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alex.