Internet no funciona
Hola, buenas.
Me veo en la necesidad de volver a contactar porque estoy teniendo exactamente el mismo problema que ya reporté hace un año y medio (ya abrí un hilo por este motivo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Internet-no-funciona/m-p/5004244).
Mi línea de internet ha vuelto a quedar desconectada, y todo apunta a que es debido, de nuevo, a una intervención de un técnico que ha dejado mi conexión inactiva.
La situación es muy frustrante, sobre todo teniendo en cuenta que estoy pagando 44€/mes por un servicio que ahora mismo no puedo utilizar.
Necesito que se resuelva con urgencia, por favor, ya que dependo de la conexión para trabajar desde casa. De no solucionarse de manera rápida, me veré obligado a cambiar de proveedor, ya que no me compensa seguir afrontando estos inconvenientes.
Espero vuestra ayuda para resolverlo cuanto antes.
Un saludo
Marc
Hola MarcDillar
Nos alegra que este solucionada la incidencia que estabas presentando. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.