Foro

Avatar de MarcDillar
MarcDillar
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2025
Resuelto

Internet no funciona

Hola, buenas.

 

Me veo en la necesidad de volver a contactar porque estoy teniendo exactamente el mismo problema que ya reporté hace un año y medio (ya abrí un hilo por este motivo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Internet-no-funciona/m-p/5004244).

 

Mi línea de internet ha vuelto a quedar desconectada, y todo apunta a que es debido, de nuevo, a una intervención de un técnico que ha dejado mi conexión inactiva.

La situación es muy frustrante, sobre todo teniendo en cuenta que estoy pagando 44€/mes por un servicio que ahora mismo no puedo utilizar. 


Necesito que se resuelva con urgencia, por favor, ya que dependo de la conexión para trabajar desde casa. De no solucionarse de manera rápida, me veré obligado a cambiar de proveedor, ya que no me compensa seguir afrontando estos inconvenientes.


Espero vuestra ayuda para resolverlo cuanto antes.


Un saludo

Marc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-04-2025

    Hola MarcDillar

     

    Nos alegra que este solucionada la incidencia que estabas presentando. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola MarcDillar

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola MarcDillar

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por otro lado, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola MarcDillar

     

    Nos alegra que este solucionada la incidencia que estabas presentando. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de MarcDillar
    MarcDillar
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2025

    Hola,

    Un técnico ha venido y ha resuelto el problema.

    Gracias por su ayuda.

    Un saludo,
    Marc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola MarcDillar

     

    Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tus servicios. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de MarcDillar
    MarcDillar
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2025

    Hola Técnico-Movistar  ,

    Quería saber si tienen alguna actualización sobre la incidencia, por favor.
    Necesito la conexión a internet para poder trabajar y no puedo permitirme seguir sin servicio. 

     

    Un saludo

     

    Marc

  • Avatar de MarcDillar
    MarcDillar
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2025

    Hola,
    Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.
    Quedo atento a su respuesta.
    Un saludo,
    Marc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola MarcDillar

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.