Foro

Avatar de joanbiel
joanbiel
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

No funciona Internet por fibra

Hola. No me funciona Internet por fibra no tampoco movistar TV desde la apagada de ayer. A mia vecinos y a los de otras compañias les funciona ya bien. Necesito un técnico supongo. 

 

  • Buenos días. Todo continua igual o peor pues ahora la luz del router de la fibra es roja. No funciona Internet por fibra o cable ni movistar TV. En estos momentos me esta causando ya pérdidas económicas importantes pues necesito ordenador de sobremesa para el trabajo. No queda ningún conocido ni vecino que no le funcione, sea de la compañia que sea. ARREGLENLO YA POR FAVOR!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola joanbiel

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya te este funcionando el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de joanbiel
    joanbiel
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Buenos días. Todo continua igual o peor pues ahora la luz del router de la fibra es roja. No funciona Internet por fibra o cable ni movistar TV. En estos momentos me esta causando ya pérdidas económicas importantes pues necesito ordenador de sobremesa para el trabajo. No queda ningún conocido ni vecino que no le funcione, sea de la compañia que sea. ARREGLENLO YA POR FAVOR!

  • Avatar de joanbiel
    joanbiel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Todo continua igual. No Internet ni movistar TV. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    joanbiel. Hemos recibido tus datos.

     

    Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

     

    Andrés. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    joanbiel. Gracias por la información proporcionada. Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Andrés.

  • Avatar de joanbiel
    joanbiel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Las luces estan encendidas en verde. La de la derecha parpadea. 

     

  • Avatar de joanbiel
    joanbiel
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Ya lo he hecho varias veces y no funciona 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, joanbiel 

     

    Verifica si el router tiene las luces encendidas. De ser así, por favor, apaga y enciende nuevamente el equipo. Si el error persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.