Foro
Comercial.Global-movistar
27-08-2018Moderator
Hola casiproencia
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes permanencia.
Un saludo, Arancha
casiproencia
29-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envié los datos. No se si falta algo. Gracias por tu interés.
- Comercial-movistar30-08-2018Moderador Global Comercial
Hola casiproencia,
Tienes un mensaje privado con los datos de la consulta.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
- casiproencia02-01-2019Mi vida cambió con el ADSLAl final ahora si decidí darme de baja, dándome igual la penalización que tenga que pagar. Llevo 2 semanas que me va fatal y ya me canse. Como tengo que hacer para darme de baja? Gracias.
- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola casiproencia,
Puedes ponerte en contacto con atención técnica para que revisen la incidencia que tienes con internet.
Para solicitar la baja de Internet Radio debes ponerte en contacto con el 1004.
Saludos.
Marta L.