Foro
Comercial-movistar
30-08-2018Moderador Global Comercial
Hola casiproencia,
Tienes un mensaje privado con los datos de la consulta.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
casiproencia
02-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Al final ahora si decidí darme de baja, dándome igual la penalización que tenga que pagar. Llevo 2 semanas que me va fatal y ya me canse. Como tengo que hacer para darme de baja? Gracias.
- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola casiproencia,
Puedes ponerte en contacto con atención técnica para que revisen la incidencia que tienes con internet.
Para solicitar la baja de Internet Radio debes ponerte en contacto con el 1004.
Saludos.
Marta L.
- casiproencia02-01-2019Mi vida cambió con el ADSLEstuve llamando pero llevaba 27 min en espera y seguían diciéndome que el tiempo de espera es superior a 5 min. sinceramente me parece una coña. No hay otra forma de darse de baja?
- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola casiproencia,
Lamentamos indicarte que la baja solamente puede ser gestionada a través del 1004.
Saludos.
Marta L.