Foro
casiproencia
02-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estuve llamando pero llevaba 27 min en espera y seguían diciéndome que el tiempo de espera es superior a 5 min. sinceramente me parece una coña. No hay otra forma de darse de baja?
Comercial.Global-movistar
02-01-2019Moderator
Hola casiproencia,
Lamentamos indicarte que la baja solamente puede ser gestionada a través del 1004.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar10-01-2019Moderador Global Comercial
Hola casiproencia
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- casiproencia09-01-2019Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias! Visto así, tocará quedar hasta el mes que viene. Muchísimas gracias por la atención.
- Comercial-movistar09-01-2019Moderador Global Comercial
Hola casiproencia,
La permanencia de tu línea acaba el 09/02/2019, el importe actualmente de penalización es de 8.49 €.
Saludos
Ana
- casiproencia02-01-2019Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias!
- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola casiproencia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar02-01-2019Moderator
Hola casiproencia
Pásanos de nuevo por privado tu dni y número fijo para ver la permanencia que tienes y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- casiproencia02-01-2019Mi vida cambió con el ADSLOk. Y sabrías decirme cuanto tendría que pagar de penalización?