Foro
4 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola jesus fragoso
Nos alegra saber que has podido solucionarlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
- jesus fragoso08-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes ya me han llamado desde el 1004 y me lo han solucionado satisfactoriamente.
gracias por la atención
- Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola jesus fragoso
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Jesus,
Para poder comprobar qué ha sucedido nos harían falta algunos datos:
- Nombre completo.
- Número de DNI.
- Número de teléfono de la línea.
Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".
Un saludo.