Foro

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
01-06-2022
Resuelto

Dar de baja seguro teléfono móvil

Buenos días.

En Febrero del 2022  se me dio ( en tienda) el dispositivo OPPO Find X3 Lite que me correspondía por tener Fusión Selección y sin tener que pagar nada. Hasta que pasasen tres años que, se me dijo, que se me cobraría un único pago de 1(un) euro. 

Cuando se me dio el teléfono se hizo un seguro por el que tenía que pagar 7,63 euros con IVA, al mes. Que los periodos serían trimestrales ( el primer mes era gratis) y que si lo quería dar de baja lo tendría que avisar antes de que acabase cada trimestre.

Pues bien......

Estoy comprobando que los pagos NO son trimestrales, son mensuales.

Lo que quiero  es que se me dé de baja dicho seguro. Ya que al ser los pagos mensuales no sé con cuanto tiempo debo avisar.

Quedo a la espera de que me pidáis los datos por privado.

Por cierto en mi área privada de Movistar aparece mi seguro y pone "sin permanencia". Lo que no veo es como anularlo desde ahí.

Muchas gracias

yolandatiaayi
    01-06-2022

Solucionado en 30 segundos lo que para el señor del 1004 no se podía hacer hasta mucho más adelante.

Ahora................. es realmente curioso que mi área de Movistar se pueda hacer contratos t demás, pero no se puede dar de baja un triste seguro.

vaya tela

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-06-2022

Hola yolandatiaayi

Sentimos no haberte podido ayudar con más prontitud, vamos atendiendo por orden la llegada de consultas e intentamos hacerlo en el menos tiempo posible. Esperamos poder ayudarte más la próxima vez. 

Un saludo

Marisa 

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    01-06-2022

A mi también me alegra.

Pero la verdad que es un poco frustrante ver como se le contesta a otra gente  y a mi ,ni Dios. Me dio tiempo a poner la duda, a solucionarlo y nadie me ayudó.

Buenas noches

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-06-2022

Hola yolandatiaayi

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  🙂

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    01-06-2022

Solucionado en 30 segundos lo que para el señor del 1004 no se podía hacer hasta mucho más adelante.

Ahora................. es realmente curioso que mi área de Movistar se pueda hacer contratos t demás, pero no se puede dar de baja un triste seguro.

vaya tela

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    01-06-2022

He podido hablar con gente del 1004 , pero como si fuese para hacer otra gestión.

Me han dicho que mi seguro es por una año y pago mensual ( estoy que me subo por las paredes).

Le he pedido que me deje ya indicado que no se me renueve para febrero del 2023 y me dice que tan pronto no se puede hacer.

por favor, ¿ me podéis confirmar si esto es verdad o si me lo podéis tramitar ahora?

Es que he visto hilos en que sí se lo habéis hecho a gente con antelación.

Gracias

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    01-06-2022

Perdon...no se lo que hecho pro sale duplicado el mensaje.

No hago más que llamar al 1004 y cada vez que digo que es para anular seguro del móvil, dice la cinta que no me pueden atender.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    01-06-2022

Dar de baja seguro móvil

Buenos días.

En Febrero del 2022  se me dio ( en tienda) el dispositivo OPPO Find X3 Lite que me correspondía por tener Fusión Selección y sin tener que pagar nada. Hasta que pasasen tres años que, se me dijo, que se me cobraría un único pago de 1(un) euro. 

Cuando se me dio el teléfono se hizo un seguro por el que tenía que pagar 7,63 euros con IVA, al mes. Que los periodos serían trimestrales ( el primer mes era gratis) y que si lo quería dar de baja lo tendría que avisar antes de que acabase cada trimestre.

Pues bien......

Estoy comprobando que los pagos NO son trimestrales, son mensuales.

Lo que quiero  es que se me dé de baja dicho seguro. Ya que al ser los pagos mensuales no sé con cuanto tiempo debo avisar.

Quedo a la espera de que me pidáis los datos por privado.

Por cierto , en mi área privada de Movistar aparece el seguro y pone "sin permanencia". Lo que no veo es la posibilidad de anularlo de mi área.

Muchas gracias