Dar de baja seguro teléfono móvil
Buenos días.
En Febrero del 2022 se me dio ( en tienda) el dispositivo OPPO Find X3 Lite que me correspondía por tener Fusión Selección y sin tener que pagar nada. Hasta que pasasen tres años que, se me dijo, que se me cobraría un único pago de 1(un) euro.
Cuando se me dio el teléfono se hizo un seguro por el que tenía que pagar 7,63 euros con IVA, al mes. Que los periodos serían trimestrales ( el primer mes era gratis) y que si lo quería dar de baja lo tendría que avisar antes de que acabase cada trimestre.
Pues bien......
Estoy comprobando que los pagos NO son trimestrales, son mensuales.
Lo que quiero es que se me dé de baja dicho seguro. Ya que al ser los pagos mensuales no sé con cuanto tiempo debo avisar.
Quedo a la espera de que me pidáis los datos por privado.
Por cierto en mi área privada de Movistar aparece mi seguro y pone "sin permanencia". Lo que no veo es como anularlo desde ahí.
Muchas gracias
Solucionado en 30 segundos lo que para el señor del 1004 no se podía hacer hasta mucho más adelante.
Ahora................. es realmente curioso que mi área de Movistar se pueda hacer contratos t demás, pero no se puede dar de baja un triste seguro.
vaya tela