Foro
En la factura a la izquierda están los datos fiscales de la empresa que están bien, pero a la derecha en la dirección postal el nombre de la empresa está mal, aparece el nombre antiguo pero hicimos un cambio de denominación social en el Registro Mercantil y ya ese nombre no debe de aparecer
Hola Delbox y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
La rectificación que nos indicas, habría que solicitarla directamente al correo electrónico rectificaidfiscal@telefonica.com aportando la siguiente documentación:
- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor
- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación
- En caso de empresa, copia del CIF
- Información de los datos a corregir
Antes de dicha gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre de la empresa, CIF), captura del CIF y un teléfono de contacto por si fuera necesario (y persona de contacto) para comprobar si el cambio se puede realizar internamente.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel