Foro
Gracias por las aclaraciones y la rapidez!
He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!
Javier
Javier2323 ha escrito:
Gracias por las aclaraciones y la rapidez!
He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!
Javier
Hola de nuevo, Javier2323
Exacto. Exclusivamente la 1ª línea móvil o línea móvil principal, Datos Ilimitados...pero siempre y cuando desactives previamente Datos Compartidos.
Con ese contrato, Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB y a nombre del mismo titular, e independiente que sea tú hija quien utilice la siguiente línea móvil, Línea Adicional Fusión 5 Plus
Con Datos Compartidos (Al margen de la actual Promoción "Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses", que también añadiría esos Datos durante el período de su vigencia)
Una única bolsa común de datos: 30 GB ( 15 GB por 1ª línea móvil+ 5 GB por 2ª línea móvil + 10 GB por Línea adicional Fusión 5 Plus)
Con Datos Ilimitados, previa desactivación de Datos Compartidos. Cada una de las líneas móviles, a nombre del mismo titular del contrato Fusión, les corresponden sus respectivas franquicias de datos. (Período Consumos: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)
líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
- Línea Adicional Fusión 5 Plus: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
SMS a 30 cts. 10 GB
Un Saludo 🙂
- Javier232321-04-2020Yo probé el VDSL
Perfecto Paco, todo clarísimo. Gracias!!
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Javier. Gracias a ti.
- Angel 121-04-2020Yo probé el VDSL
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?