Foro
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?
Angel 1 ha escrito:
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?
De nada, Angel 1
Ese mensaje tiene que referirse a que el cambio es automático. Tanto si no tienes activo "Datos Compartidos" , cambio directo a "Datos Ilimitados" cómo si desactivas aquel Servicio. A partir de entonces, activación automática de "Datos ilimitados"
"Datos Compartidos" se entiende que va a continuar activo y disponible en Movistar. Hay diferentes contratos que no incluyen "Datos Ilimitados" y otros, que sí lo incluyen, pero las 2ª líneas y/o líneas adicionales Fusión, con consumos de Datos importantes, no hacen aconsejable deshabilitar esa "bolsa común de Datos".
De hecho, la actual sección Web de Datos Compartidos incluye la posible activación o desactivación , según dispongamos en nuestros respectivos contratos, de una u otra operativa en esos momentos