Foro
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?
Angel 1 ha escrito:
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?
De nada, Angel 1
Ese mensaje tiene que referirse a que el cambio es automático. Tanto si no tienes activo "Datos Compartidos" , cambio directo a "Datos Ilimitados" cómo si desactivas aquel Servicio. A partir de entonces, activación automática de "Datos ilimitados"
"Datos Compartidos" se entiende que va a continuar activo y disponible en Movistar. Hay diferentes contratos que no incluyen "Datos Ilimitados" y otros, que sí lo incluyen, pero las 2ª líneas y/o líneas adicionales Fusión, con consumos de Datos importantes, no hacen aconsejable deshabilitar esa "bolsa común de Datos".
De hecho, la actual sección Web de Datos Compartidos incluye la posible activación o desactivación , según dispongamos en nuestros respectivos contratos, de una u otra operativa en esos momentos
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Angel 1 ha escrito:
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?
Hola de nuevo, Angel 1
De todas formas los SMS que remiten desde Movistar a los Clientes apunta en la misma dirección comentada en los anteriores Post (Si se desactivan, "Datos Compartidos", las líneas principales tendrían datos ilimitados y el resto aquella otra franquicia de Datos propia y que les corresponda según el contrato Fusión. Es decir, hay que desactivar "Datos Compartidos" por Titular del contrato Fusión para disponer de "Datos Ilimitados")
Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.
En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Angel 1
Aunque la información la actualizan cada cierto tiempo conviene aguardar como queda realmente tu contrato.
Aguarda también por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos son los que tienen acceso a todos nuestros Datos como Clientes y podrán informarte mejor cómo está configurado actualmente.
- Angel 121-04-2020Yo probé el VDSL
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?