Foro
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?
Angel 1 ha escrito:
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?
Hola de nuevo, Angel 1
De todas formas los SMS que remiten desde Movistar a los Clientes apunta en la misma dirección comentada en los anteriores Post (Si se desactivan, "Datos Compartidos", las líneas principales tendrían datos ilimitados y el resto aquella otra franquicia de Datos propia y que les corresponda según el contrato Fusión. Es decir, hay que desactivar "Datos Compartidos" por Titular del contrato Fusión para disponer de "Datos Ilimitados")
Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.
En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/