Foro
Angel 1 ha escrito:
Hola , pero no me queda nada claro la verdad , porque se supone si es como dicen ustedes que cuando la promoción de más datos con el covid-19 , se acabe , tendría que ver en mi contrato, los datos reales que tengo ¿no? sin ser ilimitados ya que tengo activado estos compartidos , y me dirá cuantos compartidos, es decir si son 30 pues 30 gb , eso me tendría que decir , ¿no?
¿Tu contrato actual es Fusión Selección Plus Ficción 600 MB ?
Entonces, mientras no "finalice el período de disfrute de 2 meses desde la activación, y darse de baja automáticamente continuarás con los 50 GB/mes adicionales de navegación"
Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca
Es decir, si aquel fuese tu contrato actual, con "Datos Compartidos" activados, y hasta que finalice en tu caso la promo de eses 50 GB mensuales (50 GB/mes x 2 meses= 100 GB)
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 65 GB ( 15 GB + 50 GB)
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 55 GB (5 GB + 50 GB)
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 120 GB (15 GB + 50 GB + 5 GB + 50 GB)
Al finalizar esa Promo, si continúas con "Datos Compartidos" activados, las líneas móviles recuperarán sus cifras habituales
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5 GB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 20 GB (15 GB + 5 GB )
Buenos dias angel1
Como ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) una vez finalizada la promo automáticamente todo lo que se ha contratado se dará de baja.
Saludos