Foro

Bandida
Yo probé el VDSL
21-02-2019
Resuelto

DE MOVISTAR A O2 " famosa Base de Datos"

Hola chic@s ¡¡¡

Debido a los continuos problemas con Movistar y conociendo O2 por mi paso por Berlín, Praga y verificando su buen funcionamiento decido cambiar de bandera dentro del mismo grupo Telefónica. Actualmente tengo contratado "Fusión Series".

Inicio la solicitud de portabilidad (17/02/2019)  a O2 viendo blog y webs donde los internautas  narran su experiencia: todo se realiza de forma rápida y transparante, ya que más que una portabilidad parece una migración de productos. El día 20/02/2019 llega un e-mail de O2 donde solicitan mi consentimiento para que "Movistar me saque de su base de datos" extrañada, me pongo en contacto con O2 donde me indican que yo soy de esos clientes a los que Movistar migró  a una Base de Datos y para sacarme de ella deben solicitar que internamente y a nivel administrativo  Movistar me saque para poder continuar con el proceso. Un proceso, indican que por experiencia, puede llegar a tardar más de 15 días.

- ¿Por qué Movistar retiene a sus clientes y hay que autorizar que nos saquen de "esa base de datos"?

- ¿ Por qué el proceso requiere un plazo estimado de 15 días cuando las portabilidades se efectúan en un plazo de hasta 48 horas y máxime que en la fibra no tiene que desplazarse ningún instalador?

- ¿Que hay de cierto que en el momento en que te sacan de la base de datos se rompe el fusión y comienzan a facturarte cada producto por separado?

Me gustaría que algún moderador, colaborador o cliente que haya pasado a O2 y se haya encontrado en mi misma situación pudiera ayudarme a resolver estas preguntas. No querría verme con una enooooorme factura, viendo como se realizan las facturaciones en Movistar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

3 Respuestas

Bandida
    Yo probé el VDSL
    22-02-2019

Muchas gracias Pilar por atender mi consulta.

Un saludo

• Hola Bandida

La información que nos pides debes solicitarla al nuevo operador.. nosotros no disponemos de la información que nos solicitas.

Saludos Pilar