MARNURVAL1
08-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
DEACARGAS MOVISTAR+
Hola, no me aparecen mis descargas en ningún dispositivo, ni en los perfiles que tengo creados. Tampoco me deja descargar nada me indica que he excedido el máximo de descargas.
Hola, el problema es que he estado descargando ayer sin problemas y ahora no me aparecen en descargas y no puedo descargar nada ya que me dice que he alcanzo el maximo de descargas.
MARNURVAL1, vamos a hacer un reinicio de la aplicación, para descartar que sea un incidencia de actualización de ese contenido. Desinstala la aplicación. borra la cache del dispositivo y reinicia el router al que estés conectado, si es conexión a través de wifi. Accede a la app desde otro dispositivo y desvincula todos los dispositivo que aparezcan, instala de nuevo a app, accede con los datos habituales y verifica si aparece el contenido entrando en el menú de la aplicación, selecciona "Descargas". Desde esta sección, debe aparece todo el contenido descargado, si no aparece envíanos un imagen e indícanos si tiene un contrato miMovistar o una suscripción a nuestra plataforma de tv Movistar Plus +.
Hola ya lo he hecho y sigue igual. Tengo contratto TV Fusion total plus.
Te envío los mensajes que salen cuando accedo a las descargas y cuando intento descargar algo nuevo.
Por favor necesito una solucion
Hola MARNURVAL1,
Hay que tener en cuenta que hay un máximo de 60 contenidos por dispositivo al mes y la descarga de un mismo contenido está limitado a 3 descargas completas
¿Es posible que hayas realizado es número de descargas?
Un saludo. Marta.
MARNURVAL1 hemos recibido las imágenes y tu respuesta, estamos a la espera de que sean aprobadas desde la Comunidad para poder consultarlas.