MARNURVAL1
08-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
DEACARGAS MOVISTAR+
Hola, no me aparecen mis descargas en ningún dispositivo, ni en los perfiles que tengo creados.
Tampoco me deja descargar nada me indica que he excedido el máximo de descargas.
Hola, no me aparecen mis descargas en ningún dispositivo, ni en los perfiles que tengo creados.
Tampoco me deja descargar nada me indica que he excedido el máximo de descargas.
Hola MARNURVAL1
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos que te refieres al servicio "Ver sin conexión", si es así, debes tener en cuenta que para poder visualizar ese contenido, debes tener espacio en el dispositivo en el que desees descargarlo y que desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine. El servicio sólo está disponible para Smartphone y Tablets. En este enlace tienes un vídeo explicativo de este servicio, visualízalo para asegurarnos de que está todo correcto. Si sigues sin poder descargar contenido, indícanos si tienes un contrato miMovistar o sólo suscripción a nuestra plataforma de tv Movistar Plus +.
Un saludo, Vero.