Foro
Los dispositivos que poseo son los suministrados por Movistar:
Router MITRASTAR
Decodificador TV ARRIS
Amplificador WIFI ASKEY
Consultas:
- Cómo puedo acceder al asistente de conexión del descodificador TV?
- Puede ayudar a obtener mejor señal conectar con cable Ethernet el decodificador TV con el amplificador WIFI, mientras que éste último lo hace con conexión WIFI al Router?
Gracias.
Hola DBW
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda en torno al servicio?
Un saludo.
Fernando.
- DBW08-08-2023Yo probé el VDSL
No consigo acceder al asistente de conexión del decodificador TV (desconectando el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y al conectarlo de nuevo salta de forma automática el asistente transcurridos unos segundos), sin poder indicarle la red Wifi del amplificador, siempre salta a la red Wifi+ del router, puesto que desconecto el amplificador y el decodificador sigue funcionado por ello que supongo que va al router.
Con el ordenador si que he podido indicarle que conecte a la red Wifi del amplificador, pues la visualizo entre las redes conocidas, pero en el decodificador no se pueden visulizar las redes conocidas o disponiles, no sé hacerlo.
Graacias
- Técnico-Movistar08-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
El asistente de conexión es automático, si has probado a desenchufarlo durante al menos un minuto y sigue sin aparecer, prueba a hacer un reset de fábrica del descodificador. Para hacerlo:
1. Tienes que apagarlo y encenderlo con el mando a distancia.
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.3 - Aparecerá una nueva pantalla del menú interno, en la pestaña OTROS tienes que bajar hasta la parte inferior donde aparece la opción de Reset de Fábrica, pulsar OK y aceptar el mensaje que aparece.
4 - Este proceso tardará unos minutos y restablecerá el descodificador.
Una vez que lo hayas hecho, vuelve a desconectarlo de la corriente durante un minuto al menos y te tiene que salir el asistente de configuración, en la pantalla te dará la opción de WiFi automático o manual, si accedes a la manual, te mostrará las redes disponibles para seleccionar la del amplificador.
Un saludo.
Lidia
- DBW08-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).