Foro
No consigo acceder al asistente de conexión del decodificador TV (desconectando el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y al conectarlo de nuevo salta de forma automática el asistente transcurridos unos segundos), sin poder indicarle la red Wifi del amplificador, siempre salta a la red Wifi+ del router, puesto que desconecto el amplificador y el decodificador sigue funcionado por ello que supongo que va al router.
Con el ordenador si que he podido indicarle que conecte a la red Wifi del amplificador, pues la visualizo entre las redes conocidas, pero en el decodificador no se pueden visulizar las redes conocidas o disponiles, no sé hacerlo.
Graacias
Hola DBW
El asistente de conexión es automático, si has probado a desenchufarlo durante al menos un minuto y sigue sin aparecer, prueba a hacer un reset de fábrica del descodificador. Para hacerlo:
1. Tienes que apagarlo y encenderlo con el mando a distancia.
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.
3 - Aparecerá una nueva pantalla del menú interno, en la pestaña OTROS tienes que bajar hasta la parte inferior donde aparece la opción de Reset de Fábrica, pulsar OK y aceptar el mensaje que aparece.
4 - Este proceso tardará unos minutos y restablecerá el descodificador.
Una vez que lo hayas hecho, vuelve a desconectarlo de la corriente durante un minuto al menos y te tiene que salir el asistente de configuración, en la pantalla te dará la opción de WiFi automático o manual, si accedes a la manual, te mostrará las redes disponibles para seleccionar la del amplificador.
Un saludo.
Lidia
- DBW08-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
- pacofreire08-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
DBW ha escrito:
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
Buenas noches, DBW
En la siguiente imagen aparecen los distintos mandos a distancia de los desco Movistar TV y la tecla que corresponde pulsar con cada uno de ellos para completar el paso 2 que te indicaba el Moderador Técnico-Movistar , Lidia
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.
Un Saludo 🙂
- DBW10-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona arriba en el centro si tienes el mando estándar), después de pagar y encender el decodificador con el mando.