Foro
Hola DBW
El asistente de conexión es automático, si has probado a desenchufarlo durante al menos un minuto y sigue sin aparecer, prueba a hacer un reset de fábrica del descodificador. Para hacerlo:
1. Tienes que apagarlo y encenderlo con el mando a distancia.
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.
3 - Aparecerá una nueva pantalla del menú interno, en la pestaña OTROS tienes que bajar hasta la parte inferior donde aparece la opción de Reset de Fábrica, pulsar OK y aceptar el mensaje que aparece.
4 - Este proceso tardará unos minutos y restablecerá el descodificador.
Una vez que lo hayas hecho, vuelve a desconectarlo de la corriente durante un minuto al menos y te tiene que salir el asistente de configuración, en la pantalla te dará la opción de WiFi automático o manual, si accedes a la manual, te mostrará las redes disponibles para seleccionar la del amplificador.
Un saludo.
Lidia
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
- pacofreire08-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
DBW ha escrito:
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
Buenas noches, DBW
En la siguiente imagen aparecen los distintos mandos a distancia de los desco Movistar TV y la tecla que corresponde pulsar con cada uno de ellos para completar el paso 2 que te indicaba el Moderador Técnico-Movistar , Lidia
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.
Un Saludo 🙂
- DBW10-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona arriba en el centro si tienes el mando estándar), después de pagar y encender el decodificador con el mando.
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Hemos recibido por privado los datos solicitados. En este hilo quedamos pendientes de recibir los datos y confirmar si con la información facilitada, se había resuelto tu consulta acerca del asistente de conexión del descodificador. ¿Nos indicas por favor si está solucionado?
Por otra parte, en el mensaje privado nos comentas que tienes interrupciones de imagen y sonido TV. Vemos en el historial que se abrió un boletín de avería y un técnico revisó las configuración. ¿Se ha vuelto a presentar el mismo fallo? ¿Te sucede con frecuencia cuando visualizas diferentes canales?
Un saludo. Mª Jesús.