Foro
El descodificador tiene que estar “completamente” apagado. Es decir no haberlo utilizado recientemente para así tener margen de seleccionar, una vez conectado desde el mando a distancia , esa otra función especial .
Será entonces, inmediatamente que acciónenos desde el mando a distancia el encendido del desco Movistar , cuando tiene que pulsarse de forma repetida la otra tecla con esa silueta y así poder acceder a ese otro menú de configuración .
De todas formas y como recomendación adicional, esos menús son internos y de configuración, por tanto no se trata solo de pulsar un botón y ya queda todo arreglado .
Es decir, si no estás seguro que puedas realizar esa activación , aguarda ahora por una nueva respuesta de los Moderadores por si hubiese otra opción alternativa más sencilla .
Hola DBW.
Muchas gracias pacofreire por tu aportación. Para poder comprobar el servicio y ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.