Foro
Actualmente el decodificador por defecto se conecta por wifi al router, pero obtengo interrupciones en la televisión constantes.
Para conectarlo a la señal del amplificador wifi debería poder indicarselo pero no accedo al assistente de configuración del decodificador siguiendo los pasos ya indicados en mis mensajes.
Cómo puedo evitar esas interrupciones tan molestas???
Si la única solución es conectar el decodificador con el router mediante cable ethernet como me indicó el técnico en mi domicilio, para que me sirve un router wifi, un amplificador wifi y un decodificador TV wifi.
Distancia router-decodificador TV unos 15 metros.
PD: Otros dispositivos (teléfonos móviles, ordenador, tablet) se conectan correctamente
Buenas tardes DBW
El motivo por el cual, te indico el técnico realizar la conexión entre en router y el decodificador por cable, es que la conexión es mas estable.
Estamos comprobamos el amplificador wifi no tiene conexión, el amplificador ¿esta sincronizado con el router, por favor? . Una vez, el amplificador esté sincronizado (tenga las 3 luces azules o verdes encendidas), puede realizar varias gestiones:
1.- Contacta el amplificador wifi cerca del descodificador, y se puede conectar por cable de ethernet del amplificador al descodificador
2.- Sincronizar el amplificador con el decodificador mediante la red wifi
Intenta realizar dicha sincronización, para comprobar el correcto funcionamiento . Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- DBW21-08-2023Yo probé el VDSL
La cuestión que contínuamente deseo resolver es cómo:
Sincronizar el amplificador con el decodificador mediante la red wifi.
Gracias