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Hola DBW
Hemos revisado los datos de la línea y consta todo correcto. ¿Cuando sigues los pasos que te comentamos para realizar la conexión del descodificador con el amplificador, te llega a aparecer en algún momento el asistente de configuración, o nunca te aparece?. Hemos efectuado unas actuaciones sobre los equipos. Cuando puedas, desenchufa de la luz los 3 equipos, router, descodificador y amplificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en azul conecta el amplificador, cuando esté sincronizado conecta el descodificador e intenta acceder al asistente de configuración para sincronizarlo con el Wifi del amplificador. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Hola Ruth,
Nunca me parece el asistente de configuración del decodificador cuando está CARGANDO y presionando en el mando la figura de la persona.
He relizado los siguientes pasos:
- Desenchufar de la corriente los 3 dispositivos durante cinco minutos.
- Enchufar a la corriente los dispositivos en el siguiente orden:
1.- Router hasta 4 luces encendidas en azul
2.- Amplificador Wifi hasta 3 luces encendidas en azul
3.- Decodificador (luz wifi+ parpadea en rojo) no aparece el asistente de
configuración para sincronizarlo con el Wifi del amplificador.
Si desenchufo el amplificador Wifi la emisión en la TV continua fucionando correctamente, lo que quiere decir que se conecta al router. En esta situación ocasionalmente se presentan interrupciones de sonido e imagen en la TV, lo que puede significar que el descodificador pierde señal. También suceden dichas interrupciones aunque el descodificador y el amplificador esten conectados con cable ethernet.
No se consigue poder indicar al decodificador que se conecte al amplificador Wifi.
Otros equipos (móvil, ordenador, tablet) si que se pueden conectar a la red del amplificador Wifi y funcionan, sólo a la Wifi (normal), pero la Wifi PLUS del amplificador Wifi no se visualiza nunca en ningún otro equipo.
Ya no sé que pruebas más se pueden realizar.
Gracias
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW.
Comprobamos que la linea conexión del router y del descodificador está bien. Para que puedan informarte sobre el envío de un router Wifi 6, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- DBW04-09-2023Yo probé el VDSL
Ya respondí a esta pregunta en mis mensajes anteriores: el resto de dispositivos se conectan y funcionan correctamente conectádonse a la señal wifi del amplificador.
La cuestión es: es posible que Movistar cambie el actual router por un router 6 que ya solicité como recomendó el técnico y aún no ha sido suministrado. ¿Podéis realizar alguna gestión vosotros?
Gracias
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Lamentamos que siga fallando. ¿La conexión wifi del router te falla en otros dispositivos?.
Un saludo.
Nacho.
- DBW04-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia persiste.
En principio el decodificador se conecta al amplificador wifi pero pasado un tiempo aleatorio se conecta al router presentando interrupciones. Vuelvo a inicializar el amplificador y luego el decodificador y entra en el bucle de dirigirse al router.
He hecho varias pruebas comprovando que la luz de WIFI+ del decodificador pasa de azul a rojo parpadeando, dando una señal muy baja puesto que va a conectarse al router.
El técnico que me dió asistencia en el domicilio recomendó cambiar el decodificador y solicitar el cambio de router a router 6. Lo solicité a Movistar ya hace unos 9 días pero aún no lo he recibido ni veo que el pedido está pendiente de servir.
Y llevo unos dos meses con la incidencia sin solucionarse, ruego el cambio del router si podéis gestionarlo.
Gracias
- Técnico-Movistar02-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Quedamos a la espera para que nos informes si con el cambio del descodificador se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
- DBW31-08-2023Yo probé el VDSL
Sí, han cambiado el decodificador, pues no fucionaba bien hace un día.
Ahora estoy observando si se vuelven a producir las interrupciones de señal.
El técnico también me indicó que sería conveniente tener un router 6. Lo he solicitado a Movistar.
Gracias
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Comprobamos los técnicos ya han estado en el domicilio. Nos puedes indicar ¿puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Confirmarte que hemos notificado una incidencia al respecto de la situación que nos comentas, para que se puedan revisar in situ las opciones de mejora de la conexión mediante la señal wifi. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación para que tengas un justificante de la misma.
Un saludo.
Fernando.