Foro
Sí, han cambiado el decodificador, pues no fucionaba bien hace un día.
Ahora estoy observando si se vuelven a producir las interrupciones de señal.
El técnico también me indicó que sería conveniente tener un router 6. Lo he solicitado a Movistar.
Gracias
Hola DBW
Quedamos a la espera para que nos informes si con el cambio del descodificador se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW.
Comprobamos que la linea conexión del router y del descodificador está bien. Para que puedan informarte sobre el envío de un router Wifi 6, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- DBW04-09-2023Yo probé el VDSL
Ya respondí a esta pregunta en mis mensajes anteriores: el resto de dispositivos se conectan y funcionan correctamente conectádonse a la señal wifi del amplificador.
La cuestión es: es posible que Movistar cambie el actual router por un router 6 que ya solicité como recomendó el técnico y aún no ha sido suministrado. ¿Podéis realizar alguna gestión vosotros?
Gracias
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Lamentamos que siga fallando. ¿La conexión wifi del router te falla en otros dispositivos?.
Un saludo.
Nacho.
- DBW04-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia persiste.
En principio el decodificador se conecta al amplificador wifi pero pasado un tiempo aleatorio se conecta al router presentando interrupciones. Vuelvo a inicializar el amplificador y luego el decodificador y entra en el bucle de dirigirse al router.
He hecho varias pruebas comprovando que la luz de WIFI+ del decodificador pasa de azul a rojo parpadeando, dando una señal muy baja puesto que va a conectarse al router.
El técnico que me dió asistencia en el domicilio recomendó cambiar el decodificador y solicitar el cambio de router a router 6. Lo solicité a Movistar ya hace unos 9 días pero aún no lo he recibido ni veo que el pedido está pendiente de servir.
Y llevo unos dos meses con la incidencia sin solucionarse, ruego el cambio del router si podéis gestionarlo.
Gracias