Foro
Hola DBW
Quedamos a la espera para que nos informes si con el cambio del descodificador se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
La incidencia persiste.
En principio el decodificador se conecta al amplificador wifi pero pasado un tiempo aleatorio se conecta al router presentando interrupciones. Vuelvo a inicializar el amplificador y luego el decodificador y entra en el bucle de dirigirse al router.
He hecho varias pruebas comprovando que la luz de WIFI+ del decodificador pasa de azul a rojo parpadeando, dando una señal muy baja puesto que va a conectarse al router.
El técnico que me dió asistencia en el domicilio recomendó cambiar el decodificador y solicitar el cambio de router a router 6. Lo solicité a Movistar ya hace unos 9 días pero aún no lo he recibido ni veo que el pedido está pendiente de servir.
Y llevo unos dos meses con la incidencia sin solucionarse, ruego el cambio del router si podéis gestionarlo.
Gracias