Foro
La incidencia persiste.
En principio el decodificador se conecta al amplificador wifi pero pasado un tiempo aleatorio se conecta al router presentando interrupciones. Vuelvo a inicializar el amplificador y luego el decodificador y entra en el bucle de dirigirse al router.
He hecho varias pruebas comprovando que la luz de WIFI+ del decodificador pasa de azul a rojo parpadeando, dando una señal muy baja puesto que va a conectarse al router.
El técnico que me dió asistencia en el domicilio recomendó cambiar el decodificador y solicitar el cambio de router a router 6. Lo solicité a Movistar ya hace unos 9 días pero aún no lo he recibido ni veo que el pedido está pendiente de servir.
Y llevo unos dos meses con la incidencia sin solucionarse, ruego el cambio del router si podéis gestionarlo.
Gracias
Hola DBW
Lamentamos que siga fallando. ¿La conexión wifi del router te falla en otros dispositivos?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola DBW.
Comprobamos que la linea conexión del router y del descodificador está bien. Para que puedan informarte sobre el envío de un router Wifi 6, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- DBW04-09-2023Yo probé el VDSL
Ya respondí a esta pregunta en mis mensajes anteriores: el resto de dispositivos se conectan y funcionan correctamente conectádonse a la señal wifi del amplificador.
La cuestión es: es posible que Movistar cambie el actual router por un router 6 que ya solicité como recomendó el técnico y aún no ha sido suministrado. ¿Podéis realizar alguna gestión vosotros?
Gracias