Buenas tardes; Recientemente he podido ver en mi cuenta de "Mi Movistar" que se ofrece a coste 0 eur un nuevo decodificador UHD de movistar cableado, con posibilidad de ver en 4 K y mando vocal c...
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Parto de la base que tu actual instalación Movistar, incluyendo su TV, es mediante Fibra Óptica. De no ser así no es posible acceder a los canales HD o Alta definición y tampoco a los UHD/4K mediante los desco UHD...
Por otra parte.
¿El desco Zyxel que tienes activo desde hace muchos años (También con la conexión anterior por ADSL) es el siguiente?
Por último, antes de entrar en las propias condiciones de contratación de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo "el cableado' Descodificador UHD
Los desco Movistar del tipo UHD, más concretamente los que incluyen desde hace ya bastantes años su Mando Vocal Movistar Plus+ no utilizan la aplicación o asistente virtual Alexa (Desarrollado por Amazon) . Integran esta otra tecnología:
A partir de ahí, teniendo en Movistar correctamente actualizados los datos del equipamiento instalado y activo en la dirección de tu contrato.
El reemplazo que corresponde, actualizando a los desco UHD, es el del tipo "cableado". Equipo que NO incluye conexión adicional por Wifi+.
Suministrado por Movistar sin ningún coste adicional.
De hecho, desde hace relativamente pocas fechas, su posible contratación, cumpliendo las condiciones indicadas anteriormente, es de 0 € desde la Web Movistar
Tras venir el técnico de Movistar a mi domicilio, éste constata que no tengo el decodificador smart UHD cableado y que el que tengo es el zyxel. También constata que en mi página de Movistar se me ofrece el decodificador smart UHD cableado a coste 0 pero que cuando lo solicito, se me indica que ya dispongo del dispositivo. Cosa que no es cierta y que el técnico puede corroborar.
Me dice que tiene que cerrar la incidencia, que dejará nota de que se me envíe el deco smart UHD con el mando vocal por celeria.
No tengo ningún pedido pendiente por lo que creo que lo que el técnico me dijo no se hará y seguiré igual.
Para continuar con las validaciones correspondientes, por favor envíanos fotos del descodificador que tienes instalado, donde podamos evidenciar la parte superior e inferior del equipo (con su información técnica).
Tan solo informaros de que hoy Movistar me ha facilitado el decodificador UHD cableado a coste 0 y he podido jubilar al viejito Zyxel, con el que tantas series, películas y programas he visto.
Gracias a los que habéis tenido la paciencia de leer mi problema y de facilitar, con su aporte, el encontrar una solución.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta que tienes contratado para ver los contenidos de Movistar Tv, desde un descodificador Smart Wifi. no tienes servicio Multi +, para poder verlo en dos televisiones diferentes. El Zyxell que tienes conectado, no está asociado a tu línea, por eso no se puede cambiar. Solo tienes contratado el servicio para un descodificador, que es el Smart Wifi. Muchas gracias pacofreire por tu aportación.
Me surge la duda sobre a dónde tengo asociado mi decodificador Zyxel. Empecé, hace años, con Movistar contratando primero internet, después añadí la TV y después he ido añadiendo servicios y líneas hasta tener todo lo que tengo ahora contratado con ustedes y desde el principio siempre pensaba que todo se hacía sobre la linea fija.
Nos informas a través de mensaje privado que no dispones de ningún descodificador Smart Wifi, hemos revisado de nuevo los dispositivos que nos constan asociados a tu línea y efectivamente comprobamos que nos consta como instalado un descodificador UHD cableado, te pedimos disculpas por la confusión.
¿Cuántos descodificadores tienes instalados en tu domicilio uno o dos ?, ¿te funciona el descodificador en estos momentos y puedes ver la tv?.
Sí tengo fibra instalada y sí es el deco que me muestras el que tengo de siempre.
No he pedido nunca lo de los dos monitores.
Respecto a lo de Aura, es cierto. No es Alexa es Aura.
Lo que no entiendo es por qué no puedo renovar mi deco zyxel con el UHD. Desde la web me dice que ya lo tengo y yo no tengo el deco UHD y de ahí no avanzo.
Hola Antares1974 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y poder ver que tipo de descodificador tienes instalado, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Siendo así, conexión por Fibra Óptica, entiendo que también tienes activo con Movistar un contrato del tipo, Fibra + Móvil + TV (Movistar Fusión o miMovistar). En definitiva aquellos que incluyen como equipamiento necesario un desco.
De todas formas, para la seguridad completa, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Cuando ellos te respondan, solicitándote tus datos como Cliente mediante mensaje privado, podrán comprobar donde está el posible error, posiblemente, corregirlo y también tramitar el pedido, sin cargo adicional, de sustitución del desco actual por el otro del tipo UHD, Descodificador UHD