Buenas tardes; Recientemente he podido ver en mi cuenta de "Mi Movistar" que se ofrece a coste 0 eur un nuevo decodificador UHD de movistar cableado, con posibilidad de ver en 4 K y mando vocal c...
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Parto de la base que tu actual instalación Movistar, incluyendo su TV, es mediante Fibra Óptica. De no ser así no es posible acceder a los canales HD o Alta definición y tampoco a los UHD/4K mediante los desco UHD...
Por otra parte.
¿El desco Zyxel que tienes activo desde hace muchos años (También con la conexión anterior por ADSL) es el siguiente?
Por último, antes de entrar en las propias condiciones de contratación de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo "el cableado' Descodificador UHD
Los desco Movistar del tipo UHD, más concretamente los que incluyen desde hace ya bastantes años su Mando Vocal Movistar Plus+ no utilizan la aplicación o asistente virtual Alexa (Desarrollado por Amazon) . Integran esta otra tecnología:
A partir de ahí, teniendo en Movistar correctamente actualizados los datos del equipamiento instalado y activo en la dirección de tu contrato.
El reemplazo que corresponde, actualizando a los desco UHD, es el del tipo "cableado". Equipo que NO incluye conexión adicional por Wifi+.
Suministrado por Movistar sin ningún coste adicional.
De hecho, desde hace relativamente pocas fechas, su posible contratación, cumpliendo las condiciones indicadas anteriormente, es de 0 € desde la Web Movistar
Sí tengo fibra instalada y sí es el deco que me muestras el que tengo de siempre.
No he pedido nunca lo de los dos monitores.
Respecto a lo de Aura, es cierto. No es Alexa es Aura.
Lo que no entiendo es por qué no puedo renovar mi deco zyxel con el UHD. Desde la web me dice que ya lo tengo y yo no tengo el deco UHD y de ahí no avanzo.
Hola Antares1974 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y poder ver que tipo de descodificador tienes instalado, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Siendo así, conexión por Fibra Óptica, entiendo que también tienes activo con Movistar un contrato del tipo, Fibra + Móvil + TV (Movistar Fusión o miMovistar). En definitiva aquellos que incluyen como equipamiento necesario un desco.
De todas formas, para la seguridad completa, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Cuando ellos te respondan, solicitándote tus datos como Cliente mediante mensaje privado, podrán comprobar donde está el posible error, posiblemente, corregirlo y también tramitar el pedido, sin cargo adicional, de sustitución del desco actual por el otro del tipo UHD, Descodificador UHD