Buenas tardes; Recientemente he podido ver en mi cuenta de "Mi Movistar" que se ofrece a coste 0 eur un nuevo decodificador UHD de movistar cableado, con posibilidad de ver en 4 K y mando vocal c...
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Parto de la base que tu actual instalación Movistar, incluyendo su TV, es mediante Fibra Óptica. De no ser así no es posible acceder a los canales HD o Alta definición y tampoco a los UHD/4K mediante los desco UHD...
Por otra parte.
¿El desco Zyxel que tienes activo desde hace muchos años (También con la conexión anterior por ADSL) es el siguiente?
Por último, antes de entrar en las propias condiciones de contratación de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo "el cableado' Descodificador UHD
Los desco Movistar del tipo UHD, más concretamente los que incluyen desde hace ya bastantes años su Mando Vocal Movistar Plus+ no utilizan la aplicación o asistente virtual Alexa (Desarrollado por Amazon) . Integran esta otra tecnología:
A partir de ahí, teniendo en Movistar correctamente actualizados los datos del equipamiento instalado y activo en la dirección de tu contrato.
El reemplazo que corresponde, actualizando a los desco UHD, es el del tipo "cableado". Equipo que NO incluye conexión adicional por Wifi+.
Suministrado por Movistar sin ningún coste adicional.
De hecho, desde hace relativamente pocas fechas, su posible contratación, cumpliendo las condiciones indicadas anteriormente, es de 0 € desde la Web Movistar
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta que tienes contratado para ver los contenidos de Movistar Tv, desde un descodificador Smart Wifi. no tienes servicio Multi +, para poder verlo en dos televisiones diferentes. El Zyxell que tienes conectado, no está asociado a tu línea, por eso no se puede cambiar. Solo tienes contratado el servicio para un descodificador, que es el Smart Wifi. Muchas gracias pacofreire por tu aportación.
Me surge la duda sobre a dónde tengo asociado mi decodificador Zyxel. Empecé, hace años, con Movistar contratando primero internet, después añadí la TV y después he ido añadiendo servicios y líneas hasta tener todo lo que tengo ahora contratado con ustedes y desde el principio siempre pensaba que todo se hacía sobre la linea fija.
Nos informas a través de mensaje privado que no dispones de ningún descodificador Smart Wifi, hemos revisado de nuevo los dispositivos que nos constan asociados a tu línea y efectivamente comprobamos que nos consta como instalado un descodificador UHD cableado, te pedimos disculpas por la confusión.
¿Cuántos descodificadores tienes instalados en tu domicilio uno o dos ?, ¿te funciona el descodificador en estos momentos y puedes ver la tv?.
El único decodificador que tengo es zyxel. Cableado. No tengo ningún otro decodificador y no tengo problemas para ver la TV con el deco Zyxel que tengo.
¿El decodificador Zyxel es UHD? Me parece que no. Por eso no entiendo porque figura como que tengo un decodificador UHD smart wifi cableado, cuando yo no tengo tal deco.