Buenas tardes; Recientemente he podido ver en mi cuenta de "Mi Movistar" que se ofrece a coste 0 eur un nuevo decodificador UHD de movistar cableado, con posibilidad de ver en 4 K y mando vocal c...
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Parto de la base que tu actual instalación Movistar, incluyendo su TV, es mediante Fibra Óptica. De no ser así no es posible acceder a los canales HD o Alta definición y tampoco a los UHD/4K mediante los desco UHD...
Por otra parte.
¿El desco Zyxel que tienes activo desde hace muchos años (También con la conexión anterior por ADSL) es el siguiente?
Por último, antes de entrar en las propias condiciones de contratación de los desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo "el cableado' Descodificador UHD
Los desco Movistar del tipo UHD, más concretamente los que incluyen desde hace ya bastantes años su Mando Vocal Movistar Plus+ no utilizan la aplicación o asistente virtual Alexa (Desarrollado por Amazon) . Integran esta otra tecnología:
A partir de ahí, teniendo en Movistar correctamente actualizados los datos del equipamiento instalado y activo en la dirección de tu contrato.
El reemplazo que corresponde, actualizando a los desco UHD, es el del tipo "cableado". Equipo que NO incluye conexión adicional por Wifi+.
Suministrado por Movistar sin ningún coste adicional.
De hecho, desde hace relativamente pocas fechas, su posible contratación, cumpliendo las condiciones indicadas anteriormente, es de 0 € desde la Web Movistar
Tras venir el técnico de Movistar a mi domicilio, éste constata que no tengo el decodificador smart UHD cableado y que el que tengo es el zyxel. También constata que en mi página de Movistar se me ofrece el decodificador smart UHD cableado a coste 0 pero que cuando lo solicito, se me indica que ya dispongo del dispositivo. Cosa que no es cierta y que el técnico puede corroborar.
Me dice que tiene que cerrar la incidencia, que dejará nota de que se me envíe el deco smart UHD con el mando vocal por celeria.
No tengo ningún pedido pendiente por lo que creo que lo que el técnico me dijo no se hará y seguiré igual.
Para continuar con las validaciones correspondientes, por favor envíanos fotos del descodificador que tienes instalado, donde podamos evidenciar la parte superior e inferior del equipo (con su información técnica).
Tan solo informaros de que hoy Movistar me ha facilitado el decodificador UHD cableado a coste 0 y he podido jubilar al viejito Zyxel, con el que tantas series, películas y programas he visto.
Gracias a los que habéis tenido la paciencia de leer mi problema y de facilitar, con su aporte, el encontrar una solución.
Nos alegra saber que el cambio de descodificador se ha llevado a cabo de forma exitosa.
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