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Voy a aclarar un par de cosas necesarias para poder reclamar correctamente 1º hay que reclamar a movistar (preferible online y elegir la opcion de respuesta por correo electronico) esperar a que respondan, y seguidamente con D.N.I.E o certificado electronico entrar en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx y volver a reclamar adjuntando la respuesta por escrito del tipico no procede de Movistar, (mejor con capura de pantalla) ademas documentos y contratos donde ponian la publicidad de productos para toda la vida etc.
Saludos.
- mivozip20-04-2015Yo probé el VDSL
Anuka escribió:
Pues yo no recuerdo que tuviera la opción de elejir que la respuesta fuera por correo electronico, pero vamos, que me he quedado sin respuesta. He vuelto a abrir otra reclamacion a ver. No se como acabara esto...Cuando me refiero a la opcion de respuesta por correo electronico, me refiero en el area de clientes de Mi Movistar https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/
Animo, a todos a que lo hagan de esa manera siempre que sea posible ya que en el 1004 a veces fallan.
Ademas recomiendo captura de pantalla con lo que se a escrito antes de darle a enviar, luego despues de darle clic a enviar verificar en el area de reclamaciones y comprobar que esta correcto y volver a hacer captura de pantalla.
Por ultimo decir que ya les e ganado algunas batallitas a movistar en algunas reclamaciones desestimadas
Esta es mas complicada pero entre todos se puede intentar porque es completamente ilegal ademas aunque sigan en sus trece los de Movistar recomiendo seguir e incluso pedir daños y perjuicios incluso el coste de la penalizacion puede ser que se les apliquen a ellos por incumplir el contratato.
Lo que no puede ser, es que digan tiene hasta tal fecha, y si no dese de baja como la unica opcion porque si no le volvemos a poner la permanencia. :smileymad:
Saludos.