Foro
hueste
20-04-2015Yo probé el VDSL
Perdón por la faltas de ortografía de anterior mensaje , pero estos móviles la lían siempre
Anuka se como va a acabar esto, mas y mas reclamaciones por no hacer las cosas bien y luego pagando penalizaciones por culpa de esta compañía, ellos siempre tienen la razón no el cliente, mejor pagar la subida y dormir tranquilo que no vale la pena sufrir
Un saludo a todos ;)
Anuka se como va a acabar esto, mas y mas reclamaciones por no hacer las cosas bien y luego pagando penalizaciones por culpa de esta compañía, ellos siempre tienen la razón no el cliente, mejor pagar la subida y dormir tranquilo que no vale la pena sufrir
Un saludo a todos ;)
mivozip
20-04-2015Yo probé el VDSL
hueste escribió:
Perdón por la faltas de ortografía de anterior mensaje , pero estos móviles la lían siempre
@Anuka se como va a acabar esto, mas y mas reclamaciones por no hacer las cosas bien y luego pagando penalizaciones por culpa de esta compañía, ellos siempre tienen la razón no el cliente, mejor pagar la subida y dormir tranquilo que no vale la pena sufrir
Un saludo a todos ;)
Pero que dices hombre de Diossss... "mejor pagar la subida y dormir tranquilo que no vale la pena sufrir"........ ni de coñaaaa yo siempre dormido mas tranquilo cuando les e ganado algunos pleitos....conmigo no sera tan facil sus propositos. Reclamar es muy facil con dnie o certificado digital y sin moverme de casa, ya solo despues es esperar no se pierde nada con intentarlo.