Foro

Mpmarcos1234
Más integrado que la RDSI
19-05-2016
Resuelto

Deniegan financiación

Llevo siendo clienta de Movistar desde hace 25. Y en enero me acerqué a una de vuestras tiendas y decidimos financiar, pero nos la denegaron, nos recomendaron esperar y este mes decidimos ir otra vez y también nos la han vuelto a denegar. Hoy he decidido llamar para preguntar cuánto me queda de permanencia en la segunda línea adicional para cambiarme de compañía y se lo he explicado a la comercial y ella me ha dicho que llamara a la financiadora y preguntara el por qué y muy bordé me ha dicho que esa información no la daban y que eso se estudiaba al momento y la verdad es que me ha dolido porque por todo lo demás no tengo queja espero que se solucione pronto
Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    18-06-2016

Hola @Mpmarcos1234

Lamentamos que desde la financiera no te faciliten la información que solicitas. Es la única vía de contacto para tu consulta. Desde aquí no disponemos de esa información.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Noelia.

Mpmarcos1234
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2016
    Si ya lo he hecho pero dicen de que ellos esa informacion no la pueden dar
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    20-05-2016

Hola @Mpmarcos1234

Bienvenida a la Comunidad!

En el servicio A Plazos es necesario que la solicitud sea aprobada por la financiera. Si la financiera no acepta la financiación se tendría que adquirir el terminal abonando el importe completo.

Si lo deseas, puedes contactar con la financiera para consultar los motivos de la denegación de la financión, puedes contactar vía telefónica llamando al  902101787 o por internet en www.telefonicaconsumerfinance.net/atencion_al_cliente.html

Un saludo

Mercedes