Foro
Fernand0 ha escrito:
Quiero realizar una contratación (internet y teléfono) con alguna otra empresa de la competencia, y necesito saber con exactitud cuáles son las empresas que pueden ofertar internet usando FIBRA ÓPTICA en mi vivienda. Lógicamente usando la red de fibra Movistar, ya que imagino que es la única red disponible, y entiendo que Movistar tiene la obligación de dar facilidades para que exista competencia sana.
Necesito que Movistar me indique qué otras empresas pueden hacer uso de la red Movistar y proporcionar internet de fibra óptica en mi vivienda.
Hola Fernand0
Como comprenderás movistar no te va a facilitar ningún listado de empresas de la competencia que tengan un acuerdo de uso de fibra NEBA. Por cierto dicha obligación de alquiler de la fibra ya no es de aplicación desde hace tiempo en la mayor parte del territorio y pronto la obligación desaparecerá en el resto.
En el caso de que no estés satisfecho con los precios eres tu como cliente el que debe buscar una compañía que te interese, no te la va a buscar tu actual compañía como es obvio.
Adicionalmente comentarte que dispones de O2 otra de las marcas de telefónica con precios algo inferiores y sin necesidad de cambio de equipos.
Saludos
Hola, Fernand0
Gracias Antena-KAT por tu participación.
Lamentamos informarte que, no disponemos de un listado acerca de las compañías que tienen un acuerdo con Movistar para el uso de su red propia de fibra.
Un saludo.
Andrés.