Foro
Hola, Fernand0
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos solicitado el duplicado de las facturas para que sean enviados al correo electrónico facilitado anteriormente. En un plazo de 24 a 48 hrs las estarás recibiendo.
Saludos.
Laura.
Buenas noches,
Han pasado más de las 48 horas que me han indicado y no he recibido ninguna de las 3 facturas duplicadas que he solicitado (en total son 6 facturas, de las cuales 3 fueron pagadas y 3 duplicadas por error de Movistar que no las pagué).
Mientras tanto, pasan los días y me siguen facturando una cantidad mayor de la que corresponde y que me empuja a terminar mi relación con Movistar. Lógicamente permanezco con ustedes porque me están RETENIENDO (cuando les contraté me prometieron que no había retenciones de ningún tipo).
Movistar no debería actuar de esta manera, y debería permitir la contratación de O2 a cualquier cliente, y si luego tienen que cobrar una deuda pendiente o tienen que aclarar cualquier error de ustedes (como es el caso) deberían hacerlo sin interferir en la contratación.
De una u otra forma, cuando surge un "problema" administrativo (no es la primera vez) siempre acabamos perjudicados los clientes, y Movistar jamás se responsabiliza de nada, ni entiende el significado de "daños y perjuicios".