Foro
Hola, Fernand0
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos solicitado el duplicado de las facturas para que sean enviados al correo electrónico facilitado anteriormente. En un plazo de 24 a 48 hrs las estarás recibiendo.
Saludos.
Laura.
Buenas noches,
Han pasado más de las 48 horas que me han indicado y no he recibido ninguna de las 3 facturas duplicadas que he solicitado (en total son 6 facturas, de las cuales 3 fueron pagadas y 3 duplicadas por error de Movistar que no las pagué).
Mientras tanto, pasan los días y me siguen facturando una cantidad mayor de la que corresponde y que me empuja a terminar mi relación con Movistar. Lógicamente permanezco con ustedes porque me están RETENIENDO (cuando les contraté me prometieron que no había retenciones de ningún tipo).
Movistar no debería actuar de esta manera, y debería permitir la contratación de O2 a cualquier cliente, y si luego tienen que cobrar una deuda pendiente o tienen que aclarar cualquier error de ustedes (como es el caso) deberían hacerlo sin interferir en la contratación.
De una u otra forma, cuando surge un "problema" administrativo (no es la primera vez) siempre acabamos perjudicados los clientes, y Movistar jamás se responsabiliza de nada, ni entiende el significado de "daños y perjuicios".
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernand0
Lamentamos la situación que se ha generado y entendemos tu malestar. Hemos reiterado la petición de envío del duplicado de las facturas a tu correo electrónico, te llegarán a lo largo del día de hoy.
En cuanto a la reclamación de las mismas, como te hemos indicado, debido al tiempo que ha transcurrido no podemos hacer nosotros las reclamación, debes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, para exponer tu caso y que sea revisado de nuevo.
Esperamos que todo se resuelva lo antes posible, no obstante, si podemos revisar tu contratación para que se ajuste a tus necesidades actuales, puedes indicarnos cuales son tus preferencias en los servicios de Movistar (líneas móviles, Televisión e internet), para que revisemos si podemos mejorar lo que tienes contratado en la actualidad.
Un saludo.
Vero.
- Fernand016-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero lamentablemente me han enviado lo que sospechaba que me iban a enviar, y no me sirve.
Me han enviado las tres facturas que me reclaman impagadas, pero, pese a que lo he repetido varias veces y de forma muy clara, no me han enviado las que SÍ pagué en esos mismos tres meses, y que son la DEMOSTRACIÓN de que las tres facturas impagadas que me imponen son un error que se produjo debido a una duplicación de facturas en esos 3 meses.
A través de una llamada al 1004 (también reclamé lo mismo por teléfono) me confirmaron que tanto las 3 pagadas como las 3 impagadas figuran en su base de datos, luego esconder las que sí fueron pagadas obedece a algún tipo de propósito oscuro.
En definitiva..., estamos como al comienzo, ya que no puedo demostrar nada y Movistar sigue exigiendo que pague algo que no corresponde, como condición para eliminar la retención que me han aplicado y que incumple lo acordado en el momento de la contratación.
Siguen pasando los días, y Movistar me sigue facturando. Y yo sigo empleando minutos y molestias en intentar solucionar una injusticia, que no sé si se produce de forma intencionada (mala fe) o no intencionada (mala gestión). De cualquier manera, el cliente siempre sale perjudicado.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernand0
Te hemos enviado las que están pendientes, para la línea fija finalizada en 3573. Pero vemos que había otra línea fija, que entendemos que son las facturas a las que te refieres que si has pagado. ¿Estaban instaladas las dos líneas? ¿Puedes enviarnos el justificante del pago de esas facturas? nos sería de gran ayuda para reabrir la reclamación de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.