Foro
Hola Fernand0
Lamentamos la situación que se ha generado y entendemos tu malestar. Hemos reiterado la petición de envío del duplicado de las facturas a tu correo electrónico, te llegarán a lo largo del día de hoy.
En cuanto a la reclamación de las mismas, como te hemos indicado, debido al tiempo que ha transcurrido no podemos hacer nosotros las reclamación, debes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, para exponer tu caso y que sea revisado de nuevo.
Esperamos que todo se resuelva lo antes posible, no obstante, si podemos revisar tu contratación para que se ajuste a tus necesidades actuales, puedes indicarnos cuales son tus preferencias en los servicios de Movistar (líneas móviles, Televisión e internet), para que revisemos si podemos mejorar lo que tienes contratado en la actualidad.
Un saludo.
Vero.
Gracias, pero lamentablemente me han enviado lo que sospechaba que me iban a enviar, y no me sirve.
Me han enviado las tres facturas que me reclaman impagadas, pero, pese a que lo he repetido varias veces y de forma muy clara, no me han enviado las que SÍ pagué en esos mismos tres meses, y que son la DEMOSTRACIÓN de que las tres facturas impagadas que me imponen son un error que se produjo debido a una duplicación de facturas en esos 3 meses.
A través de una llamada al 1004 (también reclamé lo mismo por teléfono) me confirmaron que tanto las 3 pagadas como las 3 impagadas figuran en su base de datos, luego esconder las que sí fueron pagadas obedece a algún tipo de propósito oscuro.
En definitiva..., estamos como al comienzo, ya que no puedo demostrar nada y Movistar sigue exigiendo que pague algo que no corresponde, como condición para eliminar la retención que me han aplicado y que incumple lo acordado en el momento de la contratación.
Siguen pasando los días, y Movistar me sigue facturando. Y yo sigo empleando minutos y molestias en intentar solucionar una injusticia, que no sé si se produce de forma intencionada (mala fe) o no intencionada (mala gestión). De cualquier manera, el cliente siempre sale perjudicado.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernand0
Te hemos enviado las que están pendientes, para la línea fija finalizada en 3573. Pero vemos que había otra línea fija, que entendemos que son las facturas a las que te refieres que si has pagado. ¿Estaban instaladas las dos líneas? ¿Puedes enviarnos el justificante del pago de esas facturas? nos sería de gran ayuda para reabrir la reclamación de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
- Fernand016-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Lo he explicado repetidas veces y lo vuelvo a hacer (más tiempo y molestias que sumamos). En la misma vivienda y durante 3 meses me facturaron dos líneas de teléfono (una de radio y otra de fibra).
Al instalar la línea nueva (fibra óptica) se debió haber cancelado de forma automática la
anterior (la línea de radio). Lo notifiqué varias veces tras ver el error en la primera factura duplicada (julio de 2018). De forma inexplicable se me continuaron facturando las dos líneas de forma simultánea durante 2 meses más ( en total fueron los meses de julio, agosto y septiembre de 2018 ), pese a que hice muchas llamadas al 1004 para que corrigieran el error.
Las facturas que me cobraron que se correspondían con el servicio de internet por radio lógicamente las devolví a través del banco, ya que eran producto de errores de facturación por parte de Movistar.
Si me piden ahora una copia de las 3 facturas que sí pagué (las relativas a la fibra óptica), evidentemente no las tengo, entre otras cosas por que desde hace muchos años funciona la factura sin papel.
He pedido en varias ocasiones una copia de esas facturas que sí pagué (las referidas a la fibra óptica), precisamente para tener un justificante y poder demostrar la ilógica de la existencia de las otras tres que devolví a través del banco.
Me tienen mareado redactando escritos para tratar de solucionar un problema que Movistar originó por error hace SEIS AÑOS.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial