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Gracias, pero lamentablemente me han enviado lo que sospechaba que me iban a enviar, y no me sirve.
Me han enviado las tres facturas que me reclaman impagadas, pero, pese a que lo he repetido varias veces y de forma muy clara, no me han enviado las que SÍ pagué en esos mismos tres meses, y que son la DEMOSTRACIÓN de que las tres facturas impagadas que me imponen son un error que se produjo debido a una duplicación de facturas en esos 3 meses.
A través de una llamada al 1004 (también reclamé lo mismo por teléfono) me confirmaron que tanto las 3 pagadas como las 3 impagadas figuran en su base de datos, luego esconder las que sí fueron pagadas obedece a algún tipo de propósito oscuro.
En definitiva..., estamos como al comienzo, ya que no puedo demostrar nada y Movistar sigue exigiendo que pague algo que no corresponde, como condición para eliminar la retención que me han aplicado y que incumple lo acordado en el momento de la contratación.
Siguen pasando los días, y Movistar me sigue facturando. Y yo sigo empleando minutos y molestias en intentar solucionar una injusticia, que no sé si se produce de forma intencionada (mala fe) o no intencionada (mala gestión). De cualquier manera, el cliente siempre sale perjudicado.
Hola Fernand0
Te hemos enviado las que están pendientes, para la línea fija finalizada en 3573. Pero vemos que había otra línea fija, que entendemos que son las facturas a las que te refieres que si has pagado. ¿Estaban instaladas las dos líneas? ¿Puedes enviarnos el justificante del pago de esas facturas? nos sería de gran ayuda para reabrir la reclamación de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.