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Hola Fernand0
Te hemos enviado las que están pendientes, para la línea fija finalizada en 3573. Pero vemos que había otra línea fija, que entendemos que son las facturas a las que te refieres que si has pagado. ¿Estaban instaladas las dos líneas? ¿Puedes enviarnos el justificante del pago de esas facturas? nos sería de gran ayuda para reabrir la reclamación de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Hola,
Lo he explicado repetidas veces y lo vuelvo a hacer (más tiempo y molestias que sumamos). En la misma vivienda y durante 3 meses me facturaron dos líneas de teléfono (una de radio y otra de fibra).
Al instalar la línea nueva (fibra óptica) se debió haber cancelado de forma automática la
anterior (la línea de radio). Lo notifiqué varias veces tras ver el error en la primera factura duplicada (julio de 2018). De forma inexplicable se me continuaron facturando las dos líneas de forma simultánea durante 2 meses más ( en total fueron los meses de julio, agosto y septiembre de 2018 ), pese a que hice muchas llamadas al 1004 para que corrigieran el error.
Las facturas que me cobraron que se correspondían con el servicio de internet por radio lógicamente las devolví a través del banco, ya que eran producto de errores de facturación por parte de Movistar.
Si me piden ahora una copia de las 3 facturas que sí pagué (las relativas a la fibra óptica), evidentemente no las tengo, entre otras cosas por que desde hace muchos años funciona la factura sin papel.
He pedido en varias ocasiones una copia de esas facturas que sí pagué (las referidas a la fibra óptica), precisamente para tener un justificante y poder demostrar la ilógica de la existencia de las otras tres que devolví a través del banco.
Me tienen mareado redactando escritos para tratar de solucionar un problema que Movistar originó por error hace SEIS AÑOS.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
- Fernand017-03-2024Yo probé el VDSL
No he recibido nada, y por correo electrónico me responde el departamento de facturación: "En respuesta a tu email recibido indicarte que no es posible reclamar facturas correspondientes al período del 2018, ya que sólo se pueden reclamar las emitidas los últimos 6 meses".
Mañana redactaré una carta certificada con acuse de recibo y la envíe a Movistar (c/ Gran vía 28 – 28013 Madrid), para iniciar la denuncia ante Consumo. Ya fui advertido por parte del empleado de Consumo que ante Movistar hay que actuar con frecuencia de esta manera.
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernand0
Por el momento la reclamación que gestionamos ayer está pendiente de análisis. Hemos procedido a enviarte las tres facturas que abonaste en esas fechas. En cuanto a la reclamación, en breve contactarán contigo para informarte de su resolución.
Un saludo.
Vero.
- Fernand017-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Estoy revisando y el último mensaje privado que he recibido fue del día 13 de marzo, en el que me solicitaban datos personales y ya les respondí.
Lo que sí me acaba de llegar esta mañana es un correo electrónico de la dirección escribenos@telefonica.es, en respuesta a mi solicitud previa de que me enviaran copia de todas las facturas emitidas y pagas durante el año 2018. La contestación ha sido:
"Estimado cliente,
En respuesta a tu email recibido indicarte que no es posible reclamar facturas correspondiente al período del 2018, ya que sólo se pueden reclamar las emitidas los últimos 6 meses".
¿O sea, que el departamento de facturación solamente tiene claro lo que le interesa cobrar, y es incapaz de demostrarme nada de lo que le pido? ¿Me puede llegar mañana también otra factura emitida por error (o inventada para fastidiar) en el año 2019 por el importe que a Movistar le parezca oportuno, y yo debo pagarla incondicionalmente y sin poder demostrar mi historial de facturación de ese período para poder defenderme de la agresión?
No tengo intención de seguir mareando un tema que de sobra está explicado y que veo que existe una mala fe que trata de encubrir a toda costa lo ocurrido el año 2018.
Siguiendo las instrucciones del empleado de Consumo, mañana lunes redactaré una carta certificada con acuse de recibo y la enviaré a Movistar (c/ Gran vía 28 – 28013 Madrid), solicitando la anulación de las facturas emitidas por error y solicitando una indemnización por daños y perjuicios. Ya fui avisado por el empleado de Consumo que ante Movistar el cliente debe actuar con frecuencia de esta manera.
Un saludo