Foro
Hola de nuevo,
Estoy revisando y el último mensaje privado que he recibido fue del día 13 de marzo, en el que me solicitaban datos personales y ya les respondí.
Lo que sí me acaba de llegar esta mañana es un correo electrónico de la dirección escribenos@telefonica.es, en respuesta a mi solicitud previa de que me enviaran copia de todas las facturas emitidas y pagas durante el año 2018. La contestación ha sido:
"Estimado cliente,
En respuesta a tu email recibido indicarte que no es posible reclamar facturas correspondiente al período del 2018, ya que sólo se pueden reclamar las emitidas los últimos 6 meses".
¿O sea, que el departamento de facturación solamente tiene claro lo que le interesa cobrar, y es incapaz de demostrarme nada de lo que le pido? ¿Me puede llegar mañana también otra factura emitida por error (o inventada para fastidiar) en el año 2019 por el importe que a Movistar le parezca oportuno, y yo debo pagarla incondicionalmente y sin poder demostrar mi historial de facturación de ese período para poder defenderme de la agresión?
No tengo intención de seguir mareando un tema que de sobra está explicado y que veo que existe una mala fe que trata de encubrir a toda costa lo ocurrido el año 2018.
Siguiendo las instrucciones del empleado de Consumo, mañana lunes redactaré una carta certificada con acuse de recibo y la enviaré a Movistar (c/ Gran vía 28 – 28013 Madrid), solicitando la anulación de las facturas emitidas por error y solicitando una indemnización por daños y perjuicios. Ya fui avisado por el empleado de Consumo que ante Movistar el cliente debe actuar con frecuencia de esta manera.
Un saludo