Foro
La resolución de este problema se alarga demasiado, y mientras tanto (desde el día 7 de marzo) Movistar me está reteniendo y cobrando un importe que considero abusivo, y que es motivo de mi intento (que Movistar ha frustrado) de contratar a la empresa O2.
Las casualidades no existen. Siempre que ocurre un "error" se produce en perjuicio del cliente, y Movistar impone su política y sus condiciones. El cliente queda indefenso y se ve abocado a una pesadilla de llamadas, escritos y esperas para poder defender su derecho a no ser agredido.
Las reclamaciones tienen unos plazos de resolución que Movistar no respeta, y la comunicación entre Movistar y el cliente es imposible (he solicitado repetidas veces a través del 1004 que el departamento de facturación me contacte telefónicamente para resolver cualquier tipo de duda, y no me ha llamado nadie en una semana que llevo esperando a la resolución..., que me dijeron que iba a ser antes de 48 horas).
La doble facturación del año 2018 ya de por sí me parece un auténtica [...], y más cuando notifiqué sobre el "error" repetidas veces en su momento a través del 1004. Casualmente, nunca se da la circunstancia en la que un "error" de facturación perjudique a Movistar. El posible error siempre beneficia a Movistar y obliga a que el cliente deba reclamar (con la enorme cantidad de molestias que conlleva).
Entiendo que los errores de facturación que no se reclaman debe suponer una cantidad millonaria de ingresos para la empresa. ¿Existe algún estudio estadístico de cuánta gente no reclama por evitar pasar por toda esta pesadilla? ¿Cuánta gente hay enferma, sea demasiado mayor, tenga dificultades de cualquier tipo, o que simplemente no esté atenta a defenderse de los cobros fraudulentos de Movistar? ¿Cuánto dinero consigue Movistar usando este tipo de picarescas?
Continúo esperando que "resuelvan" esta doble facturación.
Hola, Fernand0
Tu reclamación se encuentra en estado de análisis, te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto ya que la respuesta será notificada por dicho medio.
Si cuentas con alguna consulta adicional, háznosla saber.
Saludos, Felipe.
- Fernand001-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya me han cobrado la última factura que se corresponde con las nuevas condiciones que han impuesto (las que han dado origen a mi intención de contratar a O2).
Parece que el departamento de facturación no necesita "analizar" nada a la hora de cobrar. Sin embargo, para rectificar errores de cobros indebidos, bien que hacen falta "análisis" que además se demoran en el tiempo.
Imagino que este tipo de demoras y esperas ofrecen como resultado el que muchos clientes desistan y las reclamaciones queden en el olvido. Movistar no da "puntada sin hilo".
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Tu reclamación aún sigue en curso.
Por lo tanto, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu reclamación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tenemos novedades de la reclamación realizada, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por ayudarte a resolver tu consulta.
Tan pronto nos notifiquen la resolución, te la haremos saber de inmediato.Saludos.
Viviana.
- Fernand025-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin recibir ningún tipo de notificación, ni por escrito ni a través de ninguna llamada.
Este hilo lleva creado desde hace casi un mes, y el "análisis" entiendo que requiere de segundos para ser resuelto una vez que las facturas duplicadas están localizadas.