Foro
Hola, Fernand0
Tu reclamación se encuentra en estado de análisis, te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto ya que la respuesta será notificada por dicho medio.
Si cuentas con alguna consulta adicional, háznosla saber.
Saludos, Felipe.
Hola,
Sigo sin recibir ningún tipo de notificación, ni por escrito ni a través de ninguna llamada.
Este hilo lleva creado desde hace casi un mes, y el "análisis" entiendo que requiere de segundos para ser resuelto una vez que las facturas duplicadas están localizadas.
- Fernand001-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya me han cobrado la última factura que se corresponde con las nuevas condiciones que han impuesto (las que han dado origen a mi intención de contratar a O2).
Parece que el departamento de facturación no necesita "analizar" nada a la hora de cobrar. Sin embargo, para rectificar errores de cobros indebidos, bien que hacen falta "análisis" que además se demoran en el tiempo.
Imagino que este tipo de demoras y esperas ofrecen como resultado el que muchos clientes desistan y las reclamaciones queden en el olvido. Movistar no da "puntada sin hilo".
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Tu reclamación aún sigue en curso.
Por lo tanto, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu reclamación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernand0
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tenemos novedades de la reclamación realizada, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por ayudarte a resolver tu consulta.
Tan pronto nos notifiquen la resolución, te la haremos saber de inmediato.Saludos.
Viviana.