Foro
Hola,
Sigo sin recibir ningún tipo de notificación, ni por escrito ni a través de ninguna llamada.
Este hilo lleva creado desde hace casi un mes, y el "análisis" entiendo que requiere de segundos para ser resuelto una vez que las facturas duplicadas están localizadas.
Hola, Fernand0
Tu reclamación aún sigue en curso.
Por lo tanto, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- Fernand001-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya me han cobrado la última factura que se corresponde con las nuevas condiciones que han impuesto (las que han dado origen a mi intención de contratar a O2).
Parece que el departamento de facturación no necesita "analizar" nada a la hora de cobrar. Sin embargo, para rectificar errores de cobros indebidos, bien que hacen falta "análisis" que además se demoran en el tiempo.
Imagino que este tipo de demoras y esperas ofrecen como resultado el que muchos clientes desistan y las reclamaciones queden en el olvido. Movistar no da "puntada sin hilo".