Foro
Hola, Fernand0
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Tras validar al código que nos has facilitado, te informamos que no se evidencia ninguna reclamación asociada. Adicional a ello, en el hilo abierto el 03/09/2018 no aportantes los datos solicitados, por ende, no fue posible llevar a cabo las gestiones correspondientes.
Desde la Comunidad, hemos hecho todo lo posible por ayudarte a solventar lo sucedido, sin embargo, el área encargada al analizarlo tomo la decisión de desestimar tu reclamación.
Como segunda alternativa, al no estar conforme con la resolución dada, te recomendamos interponer de nuevo la reclamación al Defensor del cliente a través del siguiente enlace para que tu petición sea revisada nuevamente por dicha área.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
Gracias, pero me niego a continuar buscando una solución por el cauce que me propone, que no deja de ser otro departamento más de la organización Movistar, y, visto lo visto, me ofrece por tanto una confianza nula en cuanto a sus intenciones.
Como dije anteriormente, por teléfono (1004) me han indicado hoy de forma CLARÍSIMA que la reclamación "reclamaciónCTC 20181512117" de hace SEIS AÑOS recoge perfectamente todo lo necesario para aclarar todo este lío, y en la misma figura la resolución final dándome la razón y determinando la devolución de los importes cobrados por error.
Me ofrece muchísima credibilidad la información que me ofrece una persona que me atiende en el 1004 y me dice de forma muy precisa (Y DESINTERESADA) los detalles sobre el caso. Esta persona se ha molestado varios minutos en leer y procurar entender lo que ocurrió, y lo que ha visto en esa reclamación me asegura que no deja el más mínimo margen de duda.
Ustedes me dicen ahora que no es lo que me han dicho por teléfono, ¿y que un documento llamado "reclamaciónCTC 20181512117" no es una reclamación?. Y por supuesto la resolución final de esa reclamación, que me ha descrito con tanto detalle la persona al teléfono, ¿también es inventada?
Les solicito que me envíen por correo electrónico la reclamaciónCTC 20181512117 (SIN EDITAR NI SUPRIMIR PARTE DEL CONTENIDO) y el GSB A881305110, para poderlos aportar a la denuncia ante Consumo, de manera que se agilice todo el asunto y no deba ser Consumo o un abogado el que exija esos documentos.
También les solicito toda la documentación que Movistar tenga en su poder que haga referencia a este caso, ya que entre los meses de julio y septiembre no solamente inicié esta reclamación a través del 1004, sino que fueron varias, y en todas debe figurar la misma información.
Tienen mi correo electrónico disponible para realizar el envío de los documentos, y si no disponen de mi correo electrónico me pueden contactar por teléfono o enviarme un mensaje privado.
Saludos
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Fernand0
Entiendo tu postura y malestar. Las reclamaciones se envían en el momento de la tramitación por SMS, se te notifica la resolución. En cuanto al GSB son gestiones internas y nosotros no accedemos a ellas.
Puedes dirigirte al servicio de defensa y ahí indicar tu caso. Cuando lo reciban lo estudian y te informan.
Saludos. Lourdes- Fernand002-04-2024Yo probé el VDSL
Se trata de reclamaciones que inicié hace 6 años, y lógicamente no tengo esos mensajes almacenados en el actual teléfono (si es que realmente me los mandaron), dado que fue un problema supuestamente solucionado y olvidado por aquél entonces.
Les estoy solicitado una documentación que me afecta personalmente y a la que ustedes pueden acceder perfectamente, y sobre un caso de una dudosa intención por parte de ustedes. Si no tienen mala fe deberían enviarme toda la documentación que solicito, ya que no les cuesta ningún esfuerzo y a mi me sirve para defender mis derechos ante la agresión recibida por ustedes.
En el pasado también tuve que reclamar en varias ocasiones la entrega de grabaciones contractuales a Movistar para poder demostrar "anomalías" en lo acordado, y no me entregaron ninguna. En su lugar trataron de compensar esas anomalías ofreciendo "promociones" a modo de "soborno", y hasta aquí hemos llegado.
Esta es a mi juicio una empresa oscura, y no es una impresión, sino una constatación.
De cualquier manera, si no me facilitan la documentación, igualmente la deberán facilitar al juez cuando llegue el momento, pero dejando claras sus malas intenciones y su falta de transparencia.
Un saludo
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernand0
Como te hemos informado antes, no es posible facilitarte la información que nos solicitas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo,
José Tomás.
- Fernand002-04-2024Yo probé el VDSL
Finalmente he optado por redactar la queja al Servicio de Defensa del Cliente, si bien mi grado de confianza es casi nulo, por lo que mañana presentaré igualmente la denuncia a través de CONSUMO.
Solicito que me envíen la documentación que les he requerido anteriormente, de forma que se agilice un poco el trámite y de modo que tengan la oportunidad de demostrar un mínimo de buena voluntad.