Foro
Se trata de reclamaciones que inicié hace 6 años, y lógicamente no tengo esos mensajes almacenados en el actual teléfono (si es que realmente me los mandaron), dado que fue un problema supuestamente solucionado y olvidado por aquél entonces.
Les estoy solicitado una documentación que me afecta personalmente y a la que ustedes pueden acceder perfectamente, y sobre un caso de una dudosa intención por parte de ustedes. Si no tienen mala fe deberían enviarme toda la documentación que solicito, ya que no les cuesta ningún esfuerzo y a mi me sirve para defender mis derechos ante la agresión recibida por ustedes.
En el pasado también tuve que reclamar en varias ocasiones la entrega de grabaciones contractuales a Movistar para poder demostrar "anomalías" en lo acordado, y no me entregaron ninguna. En su lugar trataron de compensar esas anomalías ofreciendo "promociones" a modo de "soborno", y hasta aquí hemos llegado.
Esta es a mi juicio una empresa oscura, y no es una impresión, sino una constatación.
De cualquier manera, si no me facilitan la documentación, igualmente la deberán facilitar al juez cuando llegue el momento, pero dejando claras sus malas intenciones y su falta de transparencia.
Un saludo
Hola Fernand0
Como te hemos informado antes, no es posible facilitarte la información que nos solicitas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo,
José Tomás.